Kung Fu del Templo Shaolin

El Kung Fu del Templo Shaolin forma parte importante del arte marcial de China.

El Kung Fu del Templo Shaolin forma parte importante del arte marcial de China. Además del boxeo y la lucha con armas , la representación del chi kung interior, el qigong duro, paro sobre dos dedos, el arte marcial de los niños y el salto y la sobre la flor de ciruelo.

El Templo Shaolin, construido durante la dinastía Wei del Norte, lleva ya más de 1.500 años, sigue recibiendo a un sinnúmero de peregrinos y goza de fama en el mundo.

El arte marcial del Templo Shaolin, iniciado por el fundador, no solamente sirve para practicar la meditación, fortalecer la salud y defender el templo y el dharma (ley búdica en sánscrito), sino que también ha accedido a la vida social para defender el país y el pueblo, y ha desempeñado el papel de demostración de la fuerza de la nación en diversos periodos históricos.

Hoy día, el Templo Shaolin tiene prestigio en el mundo gracias a su práctica de la meditación y el boxeo shaolin y a la combinación de los dos. Conforme progresa la civilización humana, mayor importancia tiene la divulgación de las culturas avanzadas y su intercambio a través del mundo.

El grupo de monjes Maestros en Kung Fu del Templo Shaolin son budistas y ofrecen oficios en el mismo templo, y una nueva generacion de monjes maestros se esta diseminado por el mundo ellos se han ganado el respeto y afecto de los pueblos locales, de idiomas y razas diferentes por sus excelentes técnicas, misteriosas e insondables.

"El viento del este envía lejos el redoble de los tambores, y los caballos relinchan anunciado la llegada de los guerreros".

Mientras las banderas del Kung Fu del Templo Shaolin se baten en el aire con gallardía, unámonos para empujar juntos la rueda de la historia siempre adelante.