Templo Shaolin
Sitio Oficial
Contacto
home Novedades
Historias
Templo Shaolín en Argentina

  Cumpleaños de Buda
Cultive buenas obras
Elimine todos los malos pensamientos. Cultive buenas obras Ayude a salvar a todos los seres vivos Este ritual mejorar la armonía y el equilibrio interior: Origen del Baño de Buda Una de las principales actividades del festival es el ritual de "bañar a Buda" .
[ + ] Ver nota.

 
  El Templo Shaolin
El lugar de nacimiento del Budismo Chan y las Artes Marciales
Lo ha sido por mas de 1500 años y fue establecido en el año 495 durante la Dinastia Wei del Norte (386 - 534). El Templo Shaolin original esta localizado en la cordillera de los montes ShaoShi en la montaña Song en la Provincia de Henan en la actual Republica Popular de China. El nombre "Shaolin" esta inspirado en el profundo bosque de la montaña. El templo fue por tanto nombrado "Shao" de "joven" o "nuevo", y "Lin" que significa "bosque".
[ + ] Ver nota.

 
  Hui Neng
6º Patriarca.
El sexto patriarca del Budismo Chan (Zen Japones) fue originario de una familia muy pobre en la provincia de Guangdong en el sur de China. Perdio a su padre a muy temprana edad y desde entonces apoyo a su madre trabajando para sostener a la familia vendiendo le;a en el mercado.
[ + ] Ver nota.

 
  Bohidharma
Fundador del budismo Chan en China
Como sabemos, en el largo desarrollo de la Humanidad se han confeccionado dos Historias que corren paralelamente como afluentes de un mismo río, por lo que intentaremos esbozar lo poco que se conoce en ambos sentidos sobre la presencia de Bodhidharma como personaje histórico.
[ + ] Ver nota.

 
  ABAD SHI YONG XIN
El venerable gran maestro Shi Yong Xin es el 30o abad del monasterio Shaolin.
El 19 de Agosto de 1999, se llevo a cabo una reunión del Dharma para introducir al monje Shi Yong Xin a la labor de Abad.
[ + ] Ver nota.

 
  Buda
Buddha (el iluminado)
Es un titulo honorario para Siddhartha Gautama, el fundador del Budismo. Es tambien conocido como Sakhya Muni, que significa el asceta de la tribu Sakhya.
[ + ] Ver nota.

 
  Historia del Templo Shaolin
Los monjes eran reconocidos por su gran sabiduría, fuerza y habilidad en la pelea. Las primeras menciones de las habilidades del pugilismo chino vienen de la leyenda del Emperador Amarillo Huang Ti
[ + ] Ver nota.

 
  Hui Ke
Da Mo y Ji Guang
Se dice que durante la dinastía Wei del Norte, Bajo mando del emperador Xiao Ming, una madre y su hijo vivían en un lugar llamado Wuzhiling. El nombre del hijo era Ji Guang, cuando niño era enfermizo, delgado y débil, y aún cuando tenía veinticinco años todavía no era lo suficientemente fuerte para acarrear dos cubetas de agua en un palo sobre los hombros.
[ + ] Ver nota.

 
  Shi Suxi
Venerable Shi Suxi
Shi Suxi ingreso al TEMPLO Shaolin EN EL año de 1938 y ha vivido allí desde entonces. Dentro de las paredes del templo Suxi ha vivido las historias turbulentas de sholin :del partido comunista, la fundación de la República Popular China, la revolución cultural, la declinación de la fraternidad de Shaolin solamente un puñado de monjes leales quedaron, y el renacimiento de Shaolin en las dos décadas pasadas.
[ + ] Ver nota.

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Templo Shaolin Argentina
Templo Shaolin Chile
Un Monje Shaolin Maestros y Escuelas Enseñanza Galería Visual
Seguinos en:
Templo Shaolin Argentina   Templo Shaolin Chile    
CONTACTO
Celular: 54 11 15 5478-1320
Mail:
temploshaolindeargentina@gmail.com
ESCUELA SAN ISIDRO
Entrada principal: Don Bosco 859.
Estacionamiento: Jacinto Diaz 840.
ESCUELA NORDELTA ( Bahia Grande)
Complejo Vista Bahia (al lado del Faro)
Shi Yan Xiáng
El Sendero del Dragón
Novedades
Prensa
Entrar a Shaolín
Miembros en Latinoamérica
Equipo de Exibición
Selección Argentina Shaolín
Reconocimiento
Kung Fu del Templo
Tai Chi Chuan
Chi Kung
Meditación
Días y Horarios
Cursos, Seminarios y Congresos
Fotos
Videos
Links Contacto
www.shaolinenelmundo.org
www.slsdmy.com
www.cptaoism.com
www.shaolin.org.cn
www.yogadeltemploshaolin.com
Contáctenos
Registrese
Recomendar

nook diseño web